null: nullpx

Tras el interés de Inter Miami, Agustín Almendra llama la atención a otros dos clubes de MLS

El juvenil de 20 años que juega en Boca Juniors fue intensamente vinculado con el equipo de David Beckham a comienzos de 2020.
29 Jul 2020 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Agustín Almendra, en un clásico entre Boca Juniors y River Plate. Crédito: AGUSTIN MARCARIAN/REUTERS

Agustín Almendra ha sido nuevamente vinculado a MLS, luego de que el periodista de TUDN Nico Cantor informara que el centrocampista de Boca Juniors está generando interés en dos clubes no identificados de Major League Soccer.

Cantor destacó que ese interés habría surgido en los mercados de las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, por lo que la búsqueda se reduciría a cuatro clubes: New York City FC, New York Red Bulls, LAFC y LA Galaxy.

Poco tiempo atrás, Almendra fue fue relacionado en varias ocasiones con Inter Miami CF, aunque la transacción nunca se concretó. En ese momento el periódico Olé informó que solo un examen médico falt´o para que el centrocampista se uniera al primer equipo de la franquicia de Florida.


Con 20 años, Almendra en un volante central que realiz´o 33 apariciones con el primer equipo de Boca Juniors. Es ene tiempo anotó dos goles y registró tres asistencias para el club argentino.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés