null: nullpx

Tras 10 años Javier Morales se despidió con emoción de Real Salt Lake y sus aficionados

El volante argentino lamentó no haber podido decir adiós sobre el terreno de juego del Rio Tinto Stadium.
3 Nov 2016 – 5:31 PM EDT

El momento de decir adiós siempre es complicado. Y hoy le toca al veterano volante de Real Salt Lake Javier Morales probar ese trago amargo. Tras diez años de experiencia en el equipo del estado de Utah el jugador argentino de 37 años comunicó a través de las redes sociales su despedida del RSL y de la afición de la franquicia de Salt Lake City.

En su mensaje de despedida 'JaviMo' recuerda los buenos y malos momentos vividos en el Real. Entre las mayores alegrías en el plano profesional seguramente está la Copa MLS obtenida en 2009. Y entre los máximos sinsabores el padecimiento de una "lesión horrible", como el propio futbolista la describe en su adiós.

"Me hubiese encantado despedirme en el campo, en un juego con el Rio Tinto [Stadium] lleno como de costumbre, pero este no es el caso", se lamenta el futbolista que debutó como profesional en el equipo bonaerense de Lanús.


Desde 2007 en adelante Morales anotó casi 50 goles en distintas competiciones para el equipo de Real Salt Lake. Durante muchos años el volante ofensivo porteño fue la mayor referencia de la franquicia en el departamento de la creación de oportunidades de gol.

"Nunca los olvidaré", promete el sudamericano a los aficionados del Real. Ellos -que siempre lo asociarán a los mejores momentos del equipo- seguramente harán lo mismo.


RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés