null: nullpx

Toronto y Montreal llevan el 'Clásico Canadiense' al calor de MLS is Back

Los eternos rivales necesitan de una victoria para acercarse a las opciones de clasificar a los octavos de final.
16 Jul 2020 – 08:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Toronto FC frente a Montréal Impact en la definición del Campeonato Canadiense de 2019. Crédito: Kevin Sousa/Kevin Sousa-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Grupo C, jornada 8
Montréal Impact vs. Toronto FC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Jueves, 16 de julio (8 PM ET / TUDN)

'Rivalidad' es la primera palabra cuando se habla de un duelo entre Montreal y Toronto en un partido de Major League Soccer.

Ambos equipos buscarán dejar atrás resultados desilusionantes en el debut qye tuvieron en su debut en MLS is Back, en busca de ser uno de los dos equipos del Grupo C que avanzará a los octavos de final.

El entrenador de Thierry Henry criticó a su plantel tras la caída por 1-0 frente a New England Revolution, en un partido en el que el conjunto azul y negro ganó 37 duelos contra 56 del conjunto conducido por Bruce Arena.

En el caso de Toronto FC, parecía tenerlo absolutamente controlado con una victoria 2-0 ante D.C. United, obra de Ayo Akinola, pero dejó escapar ese marcador en los últimos minutos del partido, que terminó con un empate 2-2 debido a los tantos de Federico Higuaín y Frédéric Brillant.

Toronto ganó los dos partidos de la temporada regular 2019 ante el Impact. Aunque el club de la provincia de Quebec se impuso en la serie final del Campeonato Canadiense del año pasado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCMontreal Impact

Más contenido de tu interés