null: nullpx

Toronto firmó nuevos contratos con los veteranos Morrow y Zavaleta

Ambos defensores fueron parte del plantel que en 2017 ganó el histórico triplete de MLS Cup, Campeonato Canadiense y Supporters' Shield.
23 Feb 2021 – 04:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Justin Morrow Crédito: Jean-Yves Ahern/Jean-Yves Ahern-USA TODAY Sports

Toronto FC ha vuelto a fichar a los defensas Justin Morrow y Eriq Zavaleta, anunció el club canadiense el martes. La pareja estaba fuera de contrato después del año pasado.

Morrow, de 33 años, regresa para su octava temporada con el club y está firmado hasta final de 2021. Ha hecho 186 apariciones en la temporada regular con Toronto y ha tenido la segunda mayor cantidad de apariciones en la historia de TFC.

" Justin ha sido un miembro fijo de TFC y es genial tenerlo firmado", dijo el gerente general Ali Curtis en un comunicado del club. "Su versatilidad en el campo, presencia de veteranos en el vestuario y liderazgo general dentro y fuera del campo han sido fundamentales para el club durante mucho tiempo y estamos encantados de que continúe".

Morrow fue una parte integral del equipo ganador de triples de Toronto FC en 2017, levantando la MLS Cup, el Campeonato Canadiense y el Supporters' Shield. Fue adquirido originalmente en un intercambio con los San Jose Earthquakes en 2013, después de hacer 72 apariciones con el club.

Zavaleta, de 28 años, ha pasado las últimas seis temporadas en Toronto. Ha hecho 104 apariciones en la MLS con el club, aunque solo hizo cinco en 2020. Comenzó su tiempo en la MLS con los Seattle Sounders y luego con Chivas USA durante una temporada cada uno.

" Eriq es otro veterano que le ha dado mucho al club", dijo Curtis. “Este es un gran año para Eriq. Viene al campo de entrenamiento todos los días listo para trabajar y es un gran modelo a seguir como un profesional completo para nuestros jugadores jóvenes ".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés