null: nullpx

Toronto FC no retendría al panameño Armando Cooper debido a sus expectativas salariales

A unos meses del Mundial, Cooper saldría del vigente campeón de la MLS ya que no se habrían arreglado en el tema económico.
18 Ene 2018 – 1:21 PM EST

El panameño Armando Cooper tendría que buscar un nuevo hogar a tan solo unos meses de la Copa del Mundo, en la cual el canalero aspira a asistir con la selección centroamericana que clasificó a su primer Mundial en la historia.

La razón de su salida obedecería principalmente a un tema económico, en el cual el jugador habría pedido una cantidad que el club canadiense no está dispuesto a pagarle ya que complicaría su situación con el tope salarial de la liga.

De acuerdo con un reportaje publicado en el Toronto Sun, la dirigencia Escarlata no pudo comprometerse a pagarle a Cooper sus expectativas salariales.


“Iba a ser un reto desde la perspectiva del tope salarial, el poder retenerlo”, le dijo el gerente general de Toronto FC, Tim Bezbatchenko, al Toronto Sun. “Sé lo que pidió, y no creo que vayamos a ser capaces de llegar a donde él quiere”.

Un reporte de TV MAX, aseguró que Cooper podría emigrar al fútbol chileno, donde el Huachipato FC tendría interés de hacerse con los servicios del volante ofensivo que salió campeón de la MLS en diciembre.

RELACIONADOS:MLSToronto FCPanamáHuachipatoCopa Mundial

Más contenido de tu interés