null: nullpx

Toronto FC incorpora a atacante argentino para la última parte de la temporada 2018

Lucas Janson, de 23 años, llega al campeón de la MLS cedido hasta el mes de diciembre por el Club Atlético Tigre.
8 Ago 2018 – 4:25 PM EDT

Toronto FC anunció el miércoles que el club adquirió al atacante Lucas Janson en préstamo desde Tigre de la Superliga Argentina mediante el empleo de Fondos de Adjudicación Específicos (TAM, según su sigla en inglés). Janson se sumará al plantel del conjunto escarlata tras recibir su Certificado de Transferencia Internacional y su permiso de trabajo en Canadá.

"Lucas es un jugador joven y dinámico que tiene la habilidad de jugar por las bandas, en el centro o en la punta como centrocampista ofensivo", reseñó Tim Bezbatchenko, Vicepresidente, Gerente General y Gerente de Operaciones Futbolísticas de Toronto FC. "Queríamos traer a un jugador que nos diera múltiples opciones en el ataque, y Lucas encaja con esas necesidades. Nos entusiasma traerlo cedido a nuestro equipo e integrarlo a nuestro grupo".


Janson, de 23 años, ha pasado las últimas seis temporadas en Tigre, donde ha tenido 82 apariciones en partidos de liga, en los que ha registrado 10 goles y 10 asistencias. El nuevo futbolista de Toronto FC fue parte del plantel de Tigre que disputó la final de la Copa Sudamericana de 2012, frente a São Paulo, de Brasil. Se unió al primer equipo de Tigre en la temporada 2012-13, después de jugar para la escuadra Sub-20 de Tigre.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés