null: nullpx

Toronto detiene su pretemporada tras detección de casos de COVID-19

Los casos aparecieron entre integrantes de la delegación del equipo que se preparaba a viajar a Florida para continuar con su preparación.
9 Mar 2021 – 10:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Varios miembros de la delegación del equipo de Toronto FC dieron positivo por COVID-19, con el personal del club actualmente aislado y el entrenamiento de pretemporada detenido, anunció el club el lunes.


Los casos positivos surgieron de las pruebas obligatorias de pretemporada y el club ha realizado pruebas de seguimiento. El club dijo que continuará siguiendo y aplicando estrictamente todos los protocolos de salud y seguridad y está trabajando con Toronto Public Health para garantizar que los jugadores regresen a los entrenamientos tan pronto como sea posible de manera segura. Más actualizaciones estarán disponibles más adelante en la semana.

Como resultado de la pandemia de COVID-19 y las restricciones fronterizas en curso entre Estados Unidos y Canadá, Toronto FC anunció la semana pasada que comenzaría la temporada 2021 de la MLS en Florida y podría jugar partidos en casa tanto en Orlando como en Tampa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés