null: nullpx

Toronto FC desmiente que el hondureño Emilio Izaguirre se unirá al club tras dejar al Celtic

Reportes de prensa escoceses aseguran que el lateral hondureño ficharía con Toronto FC durante el verano.
17 May 2016 – 1:09 PM EDT

Emilio Izaguirre, quien milita en el Celtic de Escocia desde el 2010, dejaría al club de Glasgow para fichar con el Toronto FC en la MLS, según los reportes desde el país británico. El lateral izquierdo hondureño que ha disputado más de 200 partidos con la camiseta verdiblanca, de 30 años de edad es también un veterano de la selección Bicolor, con la cual ha sido constantemente convocado por casi toda una década y con la cual ha disputado las últimas dos Copas Mundiales.


A pesar de que Izaguirre tendría contrato con el club de Glasgow hasta 2018, el catracho optaría por dejar al equipo debido a la poca actividad en la última temporada. Incluso el hondureño ya se despidió de la afición del Celtic, quienes se mostraron agradecidos con Izaguirre brindándole una memorable despedida que incluía unas pancartas en las que se podía leer, “Celtic te ama más de lo que sabrás”.

Sin embargo, un vocero de Toronto le confirmó a FutbolMLS.com que los reportes asegurando que Izaguirre visitará al club en los próximos días, con la esperanza de unirse este verano, son "completamente falsos".


Quien habría recomendado a Izaguirre a la escuadra canadiense, habría sido el exjugador Amado Guevara, quien militó para Toronto y fuera compañero mundialista de Izaguirre en Sudáfrica 2010.

RELACIONADOS:MLSToronto FCCelticHonduras

Más contenido de tu interés