null: nullpx

Toronto FC busca en Francia a un defensor central

El elegido sería Loïck Landre, de 28 años, con pasado en el Paris Saint-Germain y otros clubes de la Ligue 1.
11 Ene 2021 – 10:20 AM EST
Reacciona
Comparte
Football - Paris St.Germain v New York Red Bulls - Emirates Cup - Pre Season Friendly Tournament - Emirates Stadium - 11/12 - 30/7/11 Loick Landre - Paris St.Germain Mandatory Credit: Action Images / Jed Leicester Crédito: Jed Leicester/Action Images

Toronto FC busca refuerzos defensivos, según un informe del medio francés RMC Sport, que une a los Rojos con el Nîmes Olympique y el ex central del Paris Saint-Germain, Loïck Landre.

Según el informe, TFC ha hecho una oferta concreta a Nimes por el jugador de 28 años, que ha estado en el club desde 2018. Según los informes, Landre quedará sin contrato a finales del verano, lo que le permitirá negociar un nuevo contrato. contrato con otros clubes a partir del 1 de enero.

Landre jugó su fútbol juvenil para el PSG, pero solo hizo una aparición en el primer equipo para los gigantes franceses antes de embarcarse en dos períodos separados en calidad de préstamo con Clermont y Gazélec Ajaccio antes de una racha de 79 partidos con Lens de 2013-2017. Jugó con Francia en los niveles Sub-19, Sub-20 y Sub-21.

El conjunto escarlata busca en el mercado de un central, ya que Laurent Ciman y Eriq Zavaleta vieron expirar sus contratos al final de la temporada 2020. Si TFC completa su búsqueda de Landre, se uniría a Chris Mavinga y Quentin Westberg como jugadores nacidos en Francia en la lista del club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés