null: nullpx

Todo lo que debes saber sobre los 2 partidos que abren los Playoffs

En el primer turno, New England Revolution recibirá a Montréal Impact, mientras que más tarde Nashville SC jugará ante Inter Miami CF
16 Nov 2020 – 01:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Playoffs comienzan hoy. Y esto es todo lo que debes saber sobre los dos partidos de ronda previa (Play-In) en la Conferencia Este.

Los ganadores de estos dos equipos se efrentarán en la Primera Ronda de la postemporada a Philadelphia Union o Toronto FC, en encuentros que se disputarán el 24 de noviembre.

NASHVILLE SC vs INTER MIAMI CF
Viernes, 9 pm ET / ESPN Deportes

Esta es una batalla entre los dos equipos en expansión de este año. Inter Miami buscó construir un plantel estelar, con la contratación de figuras internacionales, mientras que Nashville optó por una aproximación más moderada y con solidez defensiva, lo que finalmente lo hizo resaltar.

Con Rodolfo Pizarro de regreso de su gira europea con la selección mexicana, Miami cuenta con grandes nombres en los que deberá afirmarse: Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín, Lewis Morgan y Leandro González Pirez.

La solidez de Nashville SC es más transversal: en el arco, con Joe Willis; en la defensa central, con Walker Zimmerman; con la veteranía en el centro de la cancha de Aníbal Godoy y Dax McCarty; y con la pólvora ofensiva de Randal Leal, Hany Mukhtar y Jhonder Cádiz.

La madurez y la cabeza fría puede ser el criterio de definición en esta serie muy difícil de pronosticar entre los benjamines de Major League Soccer en 2020.

NEW ENGLAND REVOLUTION vs MONTRÉAL IMPACT
Viernes, 6:30 pm ET / FOX Deportes


Los Revs -que hicieron una buena campaña a nivel general- bajaron un poco su forma en las últimas semanas, en las que cosecharon 1 victoria, 3 derrotas y un empate. Otro dato preocupante es que New England en 2020 no ha conseguido hacerse fuerte cuando jugaron como local.

Dos semanas de prácticas y descanso deberían haber dado tiempo para que el trío formado por Carles Gil, Adam Buksa y Gustavo Bou pudieran volver a conectar y conformar una unidad de peligro para cualquier rival. Eso, sumado a la enorme presencia de Matt Turner en la portería podría ser un factor para que el conjunto de Bruce Arena pase a la Primera Ronda de los Playoffs.

Montréal -un equipo al que le costó mucho lograr la clasificación a la postemporada- tiene muy poco que perder. Y eso puede resultar una ventaja para el club canadiense. Pese a que en los cuatro partidos jugados este año entre ambos clubes, New England se impuso en tres de ellos. Sumado a eso, el Impact no podrá contar con Victor Wanyama (quien está regresando de sus partidos con la selección de Kenia) ni con el volante Samuel Piette (suspendido tras recibir una tarjeta roja).

Entre Bojan Krkic y Romell Quioto han combinado 12 goles y 8 asistencias este año, lo que los convierte en el gran argumento ofensivo en el equipo de Thierry Henry.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés