null: nullpx

Tito Villalba emerge como goleador de Atlanta United en partidazo a goles con Toronto FC

El delantero argentino marcó un doblete en casa del subcampeón de la MLS e hizo olvidar la ausencia por lesión del venezolano Josef Martínez.
8 Abr 2017 – 09:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al arranque de la temporada, el venezolano Josef Martínez impresionó con su accionar y su paso goleador, anotando 5 goles en las primeras tres fechas.

Pero la actividad con la selección de Venezuela en la reciente Fecha FIFA, le paso factura con una lesión que lo marginara por varias semanas. Por lo que el arsenal ofensivo de la maquina goleadora que dirige el ‘Tata’ Martino requería que alguien asumiera el rol de killer en las áreas rivales.

En la difícil visita a cancha de Toronto FC, actual subcampeón de la MLS, el argentino Héctor Villalba respondió a la confianza de su compatriota técnico, y marcó un doblete para rescatar un valioso empate de 2-2 en territorio canadiense.

El primero lo marcó tras una gran asistencia del paraguayo Miguel Almirón. Con ese gol Atlanta tomó una tempranera ventaja.

Cargando Video...
Soberbia asistencia de Almirón y Villalba no perdona a quema ropa para el gol de Atlanta

Pero las cosas pronto se le complicaron al club de expansión. Un auténtico golazo de Sebastián Giovinco tras un pase de fantasía de Jozy Altidore, y una jugada colectiva que termino en gol de Justin Morrow, le dieron la ventaja a Toronto antes del medio tiempo.

Cargando Video...
Golazo de Sebastián Giovinco con un pase de fantasía de Jozy Altidore

Tito Villalba nuevamente saco la cara por Atlanta, y marcó su doblete para empatar el partido y otorgarle un punto a su club. El ex atacante de San Lorenzo de Almagro aprovechó un largo pase para encarar al arquero Escarlata y firmar su segundo gol de la noche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCToronto FC

Más contenido de tu interés