null: nullpx

¿De la cantera de Manchester City a la MLS?

El joven internacional con la selección Sub-19 de Irlanda ya habría mantenido contactos con el club de MLS, además de entrevistas con clubes de la segunda división inglesa.
11 Ene 2021 – 09:58 AM EST
Reacciona
Comparte

El Real Salt Lake está interesado en el prospecto del Manchester City Timi Sobowale, pero hay mucha competencia por sus servicios, según un informe del sábado de The Daily Mail.

Sobowale, un defensor de 19 años e internacional sub-19 de Irlanda, ha tenido conversaciones iniciales con RSL y está abierto a un movimiento en Estados Unidos, pero también está en el radar de Crystal Palace y un puñado de clubes en el Campeonato Inglés (segunda división): Millwall, Stoke City y Blackburn Rovers.


Sobowale se unió al Manchester City procedente del Villa FC irlandés en 2018, pero solo ha jugado una vez para la Sub-23 del City, por lo que un cambio a la MLS podría darle la oportunidad de ganar más tiempo de juego regular. Un cambio a RSL representaría una trayectoria similar a la del defensor recientemente retirado Nedum Ochoa, quien jugó su fútbol juvenil y comenzó su carrera profesional con el Manchester City.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewManchester City

Más contenido de tu interés