null: nullpx

Tim Melia, arquero de Sporting Kansas City, es el Jugador de la Semana tras la disputa de la fecha 6

El portero estadounidense registró 10 atajadas en la victoria a domicilio de su equipo frente a LA Galaxy del pasado domingo.
10 Abr 2018 – 3:13 PM EDT

NUEVA YORK, N.Y. -- Tras una estelar actuación frente a LA Galaxy en la Jornada 6 de la temporada regular de la MLS, Tim Melia -arquero de Sporting Kansas City- fue elegido como el Jugador de la Semana, de acuerdo con la votación llevada a cabo por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés).

Melia estableció un récord de temporada regular con Sporting KC al registrar 10 atajadas en la victoria 2-0 el domingo pasado ante LA Galaxy en el StubHub Center. El actual Arquero del Año de la MLS consiguió su segunda valla invicta del año, ayudando así a que SKC esté en la cima de la Conferencia del Oeste con una racha de cinco partidos invicto (13 puntos, 4V-1E-1D récord). Las 20 intervenciones de Melia en esta temporada lo igualan en el tercer lugar en la MLS.


LA Galaxy lanzó un total de 22 disparon contra Sporting Kansas City, 10 de ellos al arco defendido por Melia.

Sporting Kansas City regresa a la cancha el domingo 15 de abril, cuando reciba a Seattle Sounders FC (4 p.m. ET, ESPN Deportes).


RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés