null: nullpx

Tigres rugió con gol de Edu Vargas ante Real Salt Lake y avanzó a las semifinales de Leagues Cup

Los felinos la pasaban mal cuando el chileno cambio la historia; los regiomontanos enfrentaran a las Águilas del America por el pase a la gran final.
25 Jul 2019 – 12:46 AM EDT

Tigres UANL consiguió su boleto a las semifinales de la Leagues Cup 2019 al vencer por 1-0 al Real Salt Lake con un gol de Eduardo Vargas.

El delantero chileno de los felinos realizo el letal zarpazo cerca de la hora de partido con un disparo de larga distancia que se desvío ligeramente en un defensor, pero que fue suficiente para evitar que el arquero Nick Rimando pudiera impedir que el balón se fuera al fondo del arco.

Curiosamente, cuando cayó el gol del conjunto regiomontano era en los momentos en que Salt Lake se acercaba más a anotar, cuando más peligro generaba. Instantes antes del gol que definió la llave de cuartos de final, Joao Plata había estrellado un disparo cruzado en el poste, y minutos antes, el VAR le anuló correctamente un tanto a Damir Kreilach por una posición adelantada.


En la primera mitad, ninguno de los dos se animó a tomar la iniciativa de volcarse al ataque, pero ambos llegaron a generar con destellos inquietud en el arco rival.

Jefferson Savarino estuvo cerca de conseguir un gol de vestidor, pero Nahuel Guzmán estuvo atento para atajar el intento del venezolano del club de Utah. En la otra área, Enner Valencia voló un cabezazo casi a quemarropa.


Las esperanzas de remontar de Salt Lake se vieron severamente mermadas con la expulsión de Brooks Lennon por una dura entrada sobre Javier Aquino a menos de 10 minutos para el final.

Tigres enfrentara el próximo 20 de agosto a las Águilas del América en las semifinales. El ganador jugara la gran final de la Leagues Cup en Las Vegas en el mes de septiembre.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeTigresLiga MX (Apertura)Liga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés