null: nullpx

Tigres deshoja la margarita tras millonaria oferta de equipo de la MLS por Eduardo Vargas

El club regiomontano aún no tomó una decisión luego de que Portland Timbers ofertara 10 millones de dólares por el delantero chileno.
14 Feb 2019 – 6:14 PM EST

Portland Timbers sigue buscando un delantero como jugador franquicia de cara al inminente inicio de la temporada 2019 de la MLS.

Y el jugador al que estaría apuntando el conjunto de 'los Leñadores' es toda una figura: el delantero de Tigres UANL y la selección de Chile, Eduardo Vargas.

De acuerdo con la información brindada por Univision Deportes -confirmada por el periodista Sam Stejskal de MLSsoccer.com- el club del estado de Oregón habría hecho una oferta cercana a los 10 millones de dólares por el talentoso atacante de 29 años. Diversas fuentes aseguran que las conversaciones están en marcha, aunque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo.

Desde su llegada a Tigres el 2017, 'Edu' Vargas marcó 27 goles en 92 apariciones. A lo largo de su carrera el sudamericano ha tenido un rico paso por el fútbol europeo, donde ha jugado para Napoli, Hoffenheim, Queens Park Rangers y Valencia. Con la selección de su país ha jugado en 82 ocasiones, en las que consiguió un total de 35 tantos.

En semanas recientes Portland Timbers fue vinculado con delanteros como Julián Quiñones (Tigres) y Ezequiel Ponce (AEK de Atenas).


Publicidad