null: nullpx

‘Taty’ Castellanos la rompió en espectacular goleada de NYCFC en el Derby de NY

El delantero argentino marcó un hat-trick y puso un pase de gol con un gesto de genio. NYCFC superó a NYRB por goleada.
1 Nov 2020 – 09:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Derby de NY se puso en modo LA Derby – es decir, a base de goles y más goles. Aparte de las anotaciones, tuvimos emoción y volteretas.

Y cuando sacamos las cuentas finales, New York City FC consiguió llevarse el triunfo con un espectacular 4-2 contra los New York Red Bulls. Un clásico que será especialmente recordado por la fenomenal actuación del delantero argentino Valentín Castellanos.

Tan solo en la primera mitad, ya habíamos disfrutado de cuatro tantos.

En una combinación netamente argentina, NYCFC abrió el marcador. Servicio de Maxi Moralez, y remate de cabeza de ‘Taty’.

Cargando Video...
Combinación argentina entre Moralez y Castellanos le da el primero a New York City FC

Los Red Bulls reaccionaron con anotación de Brian White. El delantero taurino se animó desde afuera del área y puso el esférico pegando a un rincón.

NYRB le dio la vuelta al marcador a base de empujar, presionar y hacerle imposible la salida a los Cityzens. White jugó de poste, y el venezolano Cristian Cásseres sacó el zapatazo que se desvió en algún defensor y se fue al fondo del arco.

Cargando Video...
Remate del venezolano Cristian Casseres Jr. se desvía y se convierte en el 2-1 para Red Bulls

Pero antes de que nos fuéramos al descanso, la dupla argentina volvió a conectarse, pero esta vez Castellanos le dejo de taquito el balón a Gary Mackay-Steven para que definiera ante la salida de Ryan Meara.

Cargando Video...
Tras anotar un gol, Valentín Castellanos sirve el empate para el New York City FC

En el arranque de la segunda parte, mediante un saque de banda, el capitán Alexander Ring quedó desmarcado en las afueras del área. Ring sacó un impresionante remate que de campanazo se fue a la red. Golazo de Ring para la voltereta.

Cargando Video...
‘Metrallazo’ de Alexander Ring tras un saque de banda da ventaja al New York City FC


Para liquidar la contienda en la recta final, ‘Taty’ se hizo presente con otra genialidad. El seleccionado juvenil de la albiceleste controló de pecho y sin dejarla caer metió un cañonazo con destino de gol.

Cargando Video...
Argentino Valentín Castellanos completa el ‘Hat-Trick’ desde el punto penal

Sin embargo, la gran noche de Castellanos no termino ahí. Maxi consiguió un penalti, y Valentín cobró para marcar su hat-trick.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés