null: nullpx
MLS | 2022

'Taty' Castellanos brilla con cuatro goles ante el Real Salt Lake

El sudamericano estuvo imparable para la defensa rival y colaboró en la goleada del New York FC; es el primer jugador en la historia del club en hacer un 'póker'.
Publicado 17 Abr 2022 – 07:19 PM EDT | Actualizado 17 Abr 2022 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Valentín 'Taty' Castellanos fue implacable en el triunfo del New York City FC ante el Real Sal Lake. El cuadro neoyorquino estaba urgido de sacar la victoria y lo lograron de manera contundente pues ganaron 6-0 con cuatro goles de Castellanos.

Luego de dos derrotas consecutivas del NYCFC, el sudamericano comandó a su equipo y apenas a los nueve minutos ya se hizo presente en el marcador con un gol de cabeza tras un tiro de esquina.

Al minuto 15 el brasileño Thiago hizo el 2-0 con lo que tuvieron un mejor control del partido hasta que al minuto 40 reapareció Castellanos para hacer el 3-0 desde el manchón penal.

En los albores de la segunda parte nuevamente Thiago se hizo presente en el marcador al 55' y tan solo dos minutos después Castellanos hizo el 5-0 nuevamente desde los 11 pasos y con ello selló su triplete.

El 6-0 cayó al minuto 80 por conducto de Castellanos quien aprovechó el error del arquero en la salida y en cuanto le cayó el balón remató para mandarlo al fondo de las redes y cerrar la goleada.

Con esta actuación el Taty se convirtió en el primer jugador de la institución en hacer un 'póker' en el mismo partido y el tercer sudamericano en lograr la hazaña.

Cargando Video...
En una tarde de golazos, el LAFC viene de atrás y vence al SKC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS | 2022New York City FCReal Salt LakeValentín Castellanos

Más contenido de tu interés