null: nullpx

Tampa Bay y San Diego se postulan para tener un equipo de expansión en la MLS

Ambas ciudades lanzaron sus respectivas candidaturas antes de la fecha límite; se esperan más aplicaciones de otras localidades
31 Ene 2017 – 10:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
(AP-NFL). Crédito: (AP-NFL).

Las ciudades interesadas en conseguir un club de expansión en la MLS tienen hasta el martes, 31 de junio para enviar sus aplicaciones oficiales a la liga. Dos de las ciudades esperadas a lanzar candidaturas ya lo han hecho: Tampa Bay/St. Petersburg y San Diego.

Las aplicaciones de ambas ciudades fueron enviadas el lunes, un día antes de la fecha límite.

Tampa Bay/St. Petersburg

Los Tampa Bay Rowdies enviaron su solicitud de expansión a las oficinas de la MLS en Nueva York el lunes en la tarde. Su aplicación incluye más de 200 cartas de apoyo por parte de oficiales del gobierno local y celebridades.

En la solicitud de la candidatura de Tampa Bay se destaca el plan de privatizar, renovar y expandir el Al Lang Stadium. El proyecto en Florida está liderado por el Director Ejecutivo de los Rowdies, Bill Edwards, quien estuvo presente en Nueva York para entregar la solicitud.

Loading
Cargando galería

San Diego

La candidatura de la ciudad californiana también entregó sus documentos el lunes en la tarde, por medio de una reunión personal del líder del grupo de inversionistas, Mike Stone, y el Comisionado de la MLS Don Garber en San Diego. El alcalde de la ciudad Kevin Faulconer y la leyenda de la MLS Landon Donovan también atendieron la reunión.

El plan de San Diego incluye la construcción de un estadio financiado privadamente con capacidad para 30,000 personas. El estadio sería construido donde actualmente se encuentra el Qualcomm Stadium, arena recientemente evacuada por los San Diego Chargers de la NFL.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés