null: nullpx

También lo celebra Marco Fabián: el representante de Philadelphia Union, campeón de la eMLS

doolsta se impuso en la serie final al jugador de LA Galaxy, y ratificó su gran momento, tras haber conquistado previamente las Series Uno y Dos de la eMLS League.
31 Mar 2019 – 10:29 AM EDT

La eMLS tiene un nuevo campeón.

doolsta -representante de Philadelphia Union- derrotó en tiempo extra en el partido final a GGGodfather -de LA Galaxy- por 2-1 y se quedó el sábado con el título de la eMLS Cup 2019, presentado por Playstation.

La final de la liga virtual es la única que se define en dos partidos, y tres un empate sin goles en el encuentro de ida, doolsta fue capaz de ganar de manera ajustada en la revancha, tras remontas frente a GGGodfather.

El triunfo del doolsta en el fin de semana completa un 2019 perfecto para el jugador de 18 años, que esta temporada ya se había quedado con los títulos de las Series Uno y Dos de la eMLS League. Al quedarse con la eMLS Cup, el campeón se adjudicó un premio en efectivo de 25.000 dólares y 850 puntos en la FIFA Global Series, un elemento que lo ayudará a conseguir la clasificación para la Copa del Mundo de esta especialidad, que se disputará en el verano.


Por haber llegado a la final, tanto doolsta como GGGodfather serán los representantes de Estados Unidos en la versión inaugural de la eNations Cup, que se llevará a cabo en abril.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés