null: nullpx

Talento MLS en la albiceleste: Ezequiel Barco y ‘Taty’ Castellanos convocados a la selección Argentina

Los volantes de Atlanta United y NYCFC fueron nuevamente llamados para ser parte del proceso de la Sub-23 en su ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.
31 Oct 2019 – 02:32 PM EDT

Con el objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la mente, Argentina ha dado a conocer a los convocados de su selección Sub-23 para sus encuentros durante la Fecha FIFA de noviembre.

La lista incluye a un par de caras conocidas en las canchas de la MLS.

Es el caso de los volantes ofensivos Ezequiel Barco de Atlanta United y Valentín ‘Taty’ Castellanos del New York City FC. Ambas estrellas juveniles en ascenso que tuvieron destacadas actuaciones con sus clubes y que han sido participes del proceso del actual ciclo olímpico de la albiceleste.


Barco, de 20 años de edad, estuvo ausente por largos periodos en la temporada del club de Georgia debido a su participación en el Mundial Sub-20 con Argentina y una lesión, pero alcanzó a disputar 15 partidos con Atlanta, en los cuales anotó cuatro veces y puso tres pases de gol. Fue clave en que su equipo llegara a la final de la Conferencia Este, donde cayeron derrotados ante Toronto FC.

Castellanos, de 21 años de edad, fue una auténtica revelación para NYCFC a lo largo de la campaña, consiguiendo firmar 11 goles de su autoría y registrar siete asistencias en 30 partidos jugados. Fueron esas actuaciones que le dieron los reflectores para ser considerado por la albiceleste.


El que se quedó fuera de esta convocatoria y que si había sido llamado en septiembre, fue Lucas Rodríguez del D.C. United.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.