null: nullpx

Tablas en Florida: en el debut de Nani en MLS, Orlando y NYCFC igualaron 2-2

El equipo celeste fue toda efectividad en la primera parte, pero el empuje de 'los Leones' sirvió para rescatar un punto en la Jornada 1.
2 Mar 2019 – 4:56 PM EST

En un eléctrico partido, Orlando City y New York City se quedaron en un empate 2-2 que dejó ganas de más. Ebenezer Ofori y Alexander Ring marcaron para el conjunto celeste; Chris Mueller y Tesho Akindele hicieron lo propio para 'los Leones'.

NYCFC jugó a ser efectivo, pese a no lograr dominar del todo el trámite del partido. Y la apuesta le salió bien. Rápidamente los neyorquinos se pusieron en ventaja con un obús de Ofori desde el borde del área.


La dinámica de los visitantes se mantuvo, pese a que Orlando se asentaba de manera más sólida en la cancha. Pero justo antes de la finalización del primer tiempo los hombres de Domènec Torrent lograron el 2-0, obra del capitán Alex Ring.


En la segunda parte la historia fue distinta. El club de Florida tenía bien amarrado el partido, pero no pudo inscribir su nombre en el marcador hasta casi el minuto 60, cuando Chris Mueller sorprendió con este falta.


En la búsqueda desesperada por el empate, Orlando City apeló al debut de Nani, la más nueva de sus figuras.


Y, justamente, el 2-2 llegó desde una jugada iniciada por el atacante portugués.


El final del encuentro quedó marcado por un posible penal de Maxime Chanot en el área chica de New York City FC. Tras la revisión a través del sistema del VAR, el árbitro Baldomero Toledo desestimó el reclamo del equipo local.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew York City FC

Más contenido de tu interés