MLS

    Tab Ramos a la MLS: “Es importante invertir en mejores técnicos”

    El técnico de Houston Dynamo señaló que si llegan jugadores de alto nivel, también debe haber entrenadores más importantes.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mar, 31 mar - 06:11 PM CST. Actualizado el mar, 31 mar - 06:11 PM CST.


    Video Tab Ramos y el reto de dirigir en la MLS al Dynamo
    El técnico estadounidense recuerda su pasado en Tigres y los objetivos a cumplir con Houston.
    youtubeLogoOutline
    4:10 mins

    Tab Ramos, técnico uruguayo de Houston Dynamo, señaló que con la llegada de cada vez más jugadores de alto nivel a la MLS, también deben llegar mejores entrenadores al futbol de Estados Unidos.

    “El jugador que pasa mucho tiempo en un club, pasa ser entrenador del equipo, eso quedó atrás. La MLS trae jugadores y entrenadores de más prestigio, al invertir más en jugadores, es importante invertir en mejores técnicos”.


    Video Clásicos MLS: Revivimos la MLS Cup 2011 entre LA Galaxy y Houston Dynamo
    En esta misma fecha pero del año 2011, LA Galaxy de los galácticos Beckham, Juninho y Donovan, vencían por la mínima diferencia a Houston Dynamo.
    youtubeLogoOutline
    6:44 mins

    Tab Ramos dirige a su primer club en su carrera, luego de trabajar con el Team USA Sub 20 de Estados Unidos. Tomar las riendas un club en la MLS fue lo adecuado.

    Publicidad

    “Para mí era el momento adecuado, pasé ocho años con selecciones juveniles, tomé la Sub 20. El equipo (Houston Dynamo) ha progresado bastante. Cuando se dio oportunidad de venir a jugar a Houston no me lo pensé dos veces. Era el momento adecuado para dar este paso, es un club fenomenal, con buenas ideas a futuro”.

    Houston Dynamo no empezó de la mejor manera la campaña 2020 en la MLS, luego de empatar en casa 1-1 con LA Galaxy y perder 4-0 con Sporting Kansas City , con gol y asistencia incluida por parte de Alan Pulido.


    Video 'Soccer Starts at Home', el programa del Houston Dynamo para que tus niños no se aburran en casa
    El equipo naranja creó un programa que ayuda a mantener a los menores activos y saludables durante esta época de aislamiento por el coronavirus. La iniciativa está enfocada en el dominio del balón con ambos pies.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo