null: nullpx

Suspenden a jugador argentino de Atlanta United por una artera y violenta entrada

Ante la inminente derrota del cuadro que dirige el ‘Tata’ Martino, la frustración se apodero de Yamil Asad quien tiro una plancha y un codazo en la misma jugada.
3 May 2017 – 3:43 PM EDT

Corrían los minutos finales del partido entre el Atlanta United y el DC United, duelo que estaba encaminado a la tercer derrota del club que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino y cuarta vez que desperdician una ventaja en el marcador en lo que va de la temporada, cuando uno de los jugadores rojinegros perdió la cordura y cometió una artera y violenta entrada.

Quizás obra de la frustración o de un ímpetu desbordado, el argentino Yamil Asad en su afán por evitar un despeje de Lloyd Sam, le tiró una plancha a la pierna con la que despejó el jugador del DC y en el mismo movimiento le tiro un codazo a la cara del mismo Sam.

Sam cayó de inmediato al césped tocándose el rostro, y Asad se percató de su violenta entrada a tal grado que parece señalarle al árbitro que es de tarjeta y luego se acerca a Sam para ver si se encuentra bien.

El árbitro califico la entrada de tarjeta amarilla al minuto 83, pero tras la revisión de la jugada por parte del Comité Disciplinario de la MLS, decidieron suspender a Asad por un partido al catalogar la entrada de “conducta violenta”; sanción que cumplirá este fin de semana cuando Atlanta enfrente a New York City FC (Domingo 7 de mayo, 4 pm ET; Univision).

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCD.C. United

Más contenido de tu interés