null: nullpx

Steven Gerrard sigue en duda para el juego ante Seattle Sounders

El inglés no ha visto actividad en los últimos juegos del LA Galaxy por una lesión en la pierna que sufrió el pasado 27 de agosto.
22 Sep 2016 – 12:39 PM EDT

Aún es incierto si el mediocampista Steven Gerrard estará disponible para el siguiente juego del LA Galaxy ante Seattle Sounders el domingo.

Ayer Gerrard y su compañero de equipo Ashley Cole participaron en una sesión regenerativa mientras que el resto de la plantilla tuvo el entrenamiento regular. Gerrard no ha visto actividad en los últimos cinco encuentros del equipo angelino debido a una lesión en la pierna.

“Veremos. El juego es el domingo”, aseguró el entrenador del equipo Bruce Arena. Tenemos que ver los avances día a día, no podemos precipitarnos“.

Gerrard y Cole no fueron los únicos jugadores que no estuvieron presentes en el entrenamiento. El mediocampista Landon Donovan realizó entrenamiento con la escuadra del LA Galaxy II como parte de su régimen para volver a ponerse en forma luego de estar en el retiro del fútbol profesional por dos años y regresar hace dos semanas a las canchas de la MLS.

RELACIONADOS:MLSSteven GerrardLA Galaxy

Más contenido de tu interés