null: nullpx

Steven Gerrard podría regresar a los entrenamientos "cualquier día"

Luego de sufrir una lesión en la rodilla hace casi dos semanas, el astro inglés podría volver al terreno de juego.
31 Mar 2016 – 11:01 AM EDT

El regreso de Steven Gerrard a las canchas aún es una incógnita para su entrenador Bruce Arena y su posible regreso podría ser postergado por lo que se perdería el encuentro ante Vancouver Whitecaps FC de este sábado.

El astro inglés sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro ante San José Earthquakes en donde el LA Galaxy sacó la victoria 3-1 el pasado 19 de marzo. Hasta el momento el jugador de 35 años de edad no ha estado presente en el entrenamiento que es abierto para los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre la salud del futbolista, el timonel del equipo galáctico, Bruce Arena aseguró a los reporteros que Gerrard se está recuperando favorablemente de su lesión, sin dar más detalles al respeto. Por lo que al preguntarle cuando podría estar Gerrard en el terreno de juego el técnico sutilmente respondió “cualquier día, cualquier día”.

El LA Galaxy tuvo el día libre ayer pero regresan a las prácticas este jueves por lo que se espera tener más información de la evolución de Gerrard y si viajará con el equipo el viernes a Vancouver para el encuentro ante el equipo canadiense.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxySteven Gerrard

Más contenido de tu interés