MLS

    Steve Cherundolo se desentiende de la renovación de Carlos Vela con LAFC

    El estratega calificó como "exitosa" la temporada de su equipo de cara a la MLS Cup que disputarán ante Columbus Crew.


    Por:
    Juan Manuel Terán.
    Publicado el mar, 5 dic - 02:44 PM CST. Actualizado el mar, 5 dic - 02:44 PM CST.


    Video Carlos Vela y LAFC refrendarán su título ante Columbus Crew
    El cuadro angelino y el conjunto de Ohio ganaron las Finales de Conferencia y se enfrentarán en la Final de la MLS 2023.
    youtubeLogoOutline
    1:14 mins

    Steve Cherundolo, entrenador del LAFC, no quiso hablar sobre la renovación de Carlos Vela con su equipo de cara a la MLS Cup que disputarán este sábado ante Columbus Crew y donde buscarán el bicampeonato.

    El entrenador se dijo encantado con la calidad del mexicano, pero se desentendió de ser un partidario de su continuidad y refirió que solo esperará la resolución que le dé su directiva luego de las negociaciones que sostenga con el jugador.

    Publicidad

    “Amo trabajar con Carlos, es una gran persona, todos los días es una felicidad verlo, su zurda, en juegos y entrenamientos, es especial. Pero eso es entre él y LAFC, yo me voy a enterar de lo que pase el próximo 13 de enero cuando regresemos a entrenar”, manifestó el DT.

    En conferencia de prensa previa a realizar el viaje a Columbus, el entrenador calificó la actual temporada como un "éxito" incluso antes de que se juegue la final, pues más allá de tener o no el título, el estar en el partido por el campeonato es ya un paso importante que pone a los angelinos como uno de los referentes del futbol estadounidense.

    “Absolutamente es un temporada exitosa, jugar a este nivel durante todo el año, y sí, tuvimos un bajón durante el verano debido a lesiones y cansancio, pero es totalmente aceptable y esperado. Sí, ya es un éxito, pero obviamente este grupo no está conforme con eso, y queremos más”.


    Video Vela autocrítico en su carrera: "Cometí errores que me han hecho mucho mejor"
    El jugador reconoció que de joven actuó mal en ocasiones que lo hicieron crecer y madurar.
    youtubeLogoOutline
    1:29 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo