null: nullpx

St. Louis City SC comienza a aceptar depósitos para la compra de abonos de temporada

El equipo en expansión entrará en competición en Major League Soccer en la temporada 2023.
16 Sep 2020 – 12:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A partir del miércoles, los fanáticos que envíen sus depósitos de abonos de temporada para los partidos de St. Louis City SC invertirán en más que el club de expansión de la MLS que comenzará a jugar en 2023.

Esas personas, además, harán una gran inversión en los esfuerzos de revitalización de la ciudad, dice el director de ingresos del club, Dennis Moore.

"Cuando miras la huella física de dónde estamos en el centro de West St. Louis, no solo tendremos el sitio de nuestro estadio allí, que será un estadio específico de fútbol con 22 mil 500 asientos, también estamos colocando nuestras instalaciones de entrenamiento en eso sitio así como la sede de nuestro equipo ", dijo Moore a MLSsoccer.com durante una entrevista telefónica el martes.

"Creemos que es una parte fundamental del espíritu del nuevo St. Louis y del renacimiento de nuestra ciudad, cómo este club puede hacer avanzar a esta ciudad y crear mucha energía positiva para St. Louis ... Una de las formas hacer eso es asegurarnos de que todos los empleados de nuestro equipo, nuestros jugadores, todos estén ubicados en el estadio en el centro de la ciudad".

Por tan solo $ 50, los fanáticos pueden hacer un depósito/reserva de hasta ocho asientos en el estadio, que se espera esté abierto a tiempo para el debut competitivo del club. Ese debut representará el regreso del fútbol de primera categoría a una ciudad que alguna vez fue el hogar de facto de la selección nacional masculina de Estados Unidos, y un nuevo equipo para animar que representa la apasionada cultura deportiva de la ciudad, pero también involucra a poblaciones que han a menudo quedado fuera.

"No queríamos que esto fuera una carga financiera para nadie", dijo Moore. "Realmente solo queríamos establecer un proceso mediante el cual pudiéramos comenzar a identificar quién está interesado en los boletos de temporada. Pero sí, la comunidad de St. Louis y la forma en que han apoyado a los equipos deportivos profesionales en la ciudad jugaron un papel fundamental en eso. Nuestra esperanza es que nuestro equipo, nuestro estadio y nuestro edificio resuenan no solo con las familias, sino con las poblaciones de inmigrantes, con una base de boletos de temporada muy diversa. Major League Soccer es diferente a las otras ligas deportivas. Con eso me refiero a mucho más joven, mucho más diversa, mucho más orientado a las redes sociales y digitales. Y nos apoyaremos en eso".

Moore no puso números sobre el tipo de respuesta que espera, pero hay un nivel obvio de entusiasmo a medida que el viaje para unirse a la liga se vuelve más real.

"Es la primera vez que realmente podemos medir la demanda y el entusiasmo de nuestra base de aficionados", dijo, "así que hemos trabajado mucho en esto, y realmente estamos muy emocionados de tener la primera oportunidad de conectarnos con nuestra temporada potencial, los titulares de boletos de una manera real y comenzar a establecer una relación con ellos y construir esa experiencia de aficionado".

"Creo que las impresiones iniciales son que St. Louis está apareciendo en la comunidad, y la oleada de apoyo que hemos superado, realmente desde que lanzamos la marca de nuestro equipo el 13 de agosto, ha sido abrumadora".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés