null: nullpx

Con solitario gol de Walter, Sporting KC sentencia a Houston Dynamo

Remi Walter fue el encargado de anotar el gol con el que el cuadro de Peter Vermes sumó su primer triunfo en la campaña.
Publicado 5 Mar 2022 – 05:45 PM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:49
0:50
0:15

Con un solitario gol de Remi Walter, Sporting KC se llevó su primer triunfo de la temporada y lo hizo en calidad de local luego de vencer 1-0 al Houston Dynamo que no pudo redondear la semana con una victoria tras el anuncio del ‘bombazo’ de sumar a Héctor Herrera como refuerzo.

El cuadro de Peter Vermes fue amplio dominador del partido y de hecho se tardó en encontrar el gol que a la postre resultó de una serie de rebotes donde apareció el volante del cuadro local para empujar la pelota y ponerla en el rincón para el 1-0 que resultó definitivo para que el Sporting KC llegue a cuatro unidades.

Tanto Sallói como Russell fueron los hombres más insistentes en el partido y en el área de los texanos que se salvaron en par de ocasiones y también estuvieron cerca de cometer un penal por una mano que se vio en el área pero que el árbitro dejó correr.

Cargando Video...
Johnny Russell lo intenta de larga distancia con potente remate


Russell se quedó cerca del primero gracias un disparo de larga distancia y ya en el segundo tiempo, Sallói se quitó a dos defensas y luego voló su disparo para dejar ir el gol.

Fue hasta el minuto 59 que llegó el tanto de Walter tras un desborde por la banda derecha y una diagonal retrasada que tras un par de rebotes se fue al fondo gracias a la definición del mediocampista.

En la siguiente semana el Sporting KC visitará al Colorado Rapids, mientras que Houston Dynamo le hará los honores a Vancouver Whitecaps.

Cargando Video...
‘Balazo’ a las manos del arquero! Pasher remata de media distancia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Houston Dynamo FC

Más contenido de tu interés