null: nullpx

Sporting Kansas City revela su nueva camiseta de local para la temporada 2017

SKC es de los equipos que gusta de variar diseños temporada a temporada, y las líneas verticales dan ese particular toque este año.
10 Feb 2017 – 01:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sporting Kansas City uniforme camiseta 2017 local Crédito: SportingKC.com @SportingKC

Sporting Kansas City es de los equipos que gustan de innovar temporada a temporada con el diseño de su camiseta, y el 2017 no es ni será la excepción tras revelar su nuevo uniforme de local el viernes.

Cabe aclarar que en cuanto a colores, siguen respetándolos, ahí no hay mucho cambio, con el azul celeste predominando y vivos en azul marino y blanco en su nueva camiseta que utilizaran como local.

De lo que más resalta a comparación de los años anteriores, son unas delgadas líneas verticales en la parte frontal de la playera. Son cuatro de estas rayas que van desde los hombros hasta la parte inferior de la camiseta. Y en la parte inferior de la manga derecha, se pude leer la frase “No other club” (Ningún otro club), un detalle que la mayoría de los equipos prefieren colorar en la parte interior del cuello de la camiseta.

Otro detalle, de corte elegante, es el cuello de color blanco que contrasta con el predominante azul celeste y que cuenta con un par de botones estilo camiseta polo.

El short es primordialmente de color blanco, a diferencia de otras temporadas en las que contrastaban el pantaloncillo corto con un azul marino. Mientras que las calcetas son celestes con delgadas líneas horizontales en color blanco. Muy del estilo de unas populares calcetas de los 90s.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés