null: nullpx

Sporting Kansas City obtiene el triunfo en casa ante Real Salt Lake

El Wiz se impuso con un tanto de Johnny Russell cuando el juego ya estaba en su ocaso.
Publicado 26 Mar 2022 – 09:29 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2022 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:46
0:43
0:27

El Sporting Kansas City de Peter Vermes sumó tres puntos de mucha importancia en el Children's Mercy Park ante el Real Salt Lake.

El juego estuvo marcado por las constantes llegadas pero entre la buena actuación de los arqueros y la mala puntería de los delanteros las redes no se movían.

Dániel Sallói tuvo la más clara de los locales en los primeros instantes del partido, mientras que por la visita el argentino Jonathan Menéndez tuvo un par de grandes opciones que no supo capitalizar.

Poco a poco Tim Meliá, el guardameta del Wiz, con el tiempo se convirtió en figura y factor para que su equipo se llevará el triunfo sobre el final.

Cargando Video...
¡Achique quirúrgico! Tim Melia le gana en el mano a mano a Menéndez

Aunque Zac Macmath, cancerbero de los Royals también tuvo un partido destacado y evitó contastantemente la caída de su arco.

El húngaro Sallói también fue protagonista, pero por la gran cantidad de oportunidades de gol que tuvo y que no pudo enviar al arco.

Fue ya al 81', cuando el encuentro parecía que terminaría en un empate sin goles, que Johnny Russell intentó filtrar una pelota, pero la defensa detuvo el balón, sin embargo, en el rebote, el escocés sacó un disparo potente que le significó el triunfo para su escuadra.

Con ese gol, el SKC escaló hasta el octavo puesto de la Conferencia Oeste con seis puntos, mientras que el RSL empata con 10 unidades al líder, LAFC, pero con un juego más.

Cargando Video...
¡Atajada milagrosa! Tim Melia vuelve a desviar en disparo a quemarropa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Real Salt Lake

Más contenido de tu interés