null: nullpx
MLS | 2022

Kansas City empató con el Dynamo pese a jugar con un hombre más

Matías Vera fue expulsado al final del primer tiempo pero el Sporting no aprovechó la ventaja numérica ante el equipo de Houston que estrenó técnico y sin Héctor Herrera.
Publicado 10 Sep 2022 – 10:40 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2022 – 11:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Kenny Bundy debutó en el banquillo del Houston Dynamo ante la salida de Paulo Nagamura y lo hizo con un empate ante el Sporting Kansas City que no entontró la manera de aprovechar que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.

El Dynamo no contó por tercer partido consecutivo con el mexicano Héctor Herrera quien se mantiene recuperándose de una lesión con la que ha tardado más de lo esperado.

Cargando Video...
El resumen: Houston Dynamo y Sporting KC reparten puntos en Texas

Los primeros 45 minutos tuvieron pocas emociones. Lo más destacado en las áreas fue un disparo al travesaño de Erik Thommy, quien sacó un derechazo desde afuera del área pero el palo le dijo que no.

También en la primera mitad tuvo lugar una expulsión para la escuadra texana luego de que el argentino Matías Vera se barriera con fuerza desmedida sobre William Agada, lo que generó que fuera expulsado por doble amarilla.

En la segunda parte tampoco hubo muchas emociones. La más destacada fue una de Þorleifur Úlfarsson quien en un contragolpe recibió un pase de Adalberto Carrasquilla, controló y sacó un disparo que reventó el travesaño.

Para la siguiente jornada Kansas City recibirá al DC United mientras que el Houston Dynamo jugará nuevamente en casa ante el New England Revolution.

Cargando Video...
Héctor Herrera se va de fiesta con Grupo Firme a pesar de estar lesionado y a pocos días del Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS | 2022Houston Dynamo FCSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés