null: nullpx

Con espectacular remontada el SKC de Alan Pulido derrotó a Austin FC

El equipo de Peter Vermes remontó el encuentro sobre el final del partido gracias a los tantos de Illie Sánchez y Gadi Kinda.
9 May 2021 – 10:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una dramática remontada en la segunda parte, el Sporting Kansas City de Alan Pulido derrotó por 2-1 en tiempo de descuento al novato Austin FC. Jon Gallagher marcó para el conjunto texano, mientras que Illie Sánchez y Gadi Kinda sellaron la victoria para los dueños de casa.

Desde el arranque del partido Austin FC se plantó con autoridad en la cancha. En el séptimo minuto de juego Jared Sroud avanzando por la derecha vio una oportunidad en la posición de Jon Gallagher en la izquierda y sirvió un balón perfecto para que el irlandés lograra marcar el primer gol de la noche.

Sporting KC intentó reaccionar al tempranero gol y en un inició lo intentó, pero rápidamente sus acciones fueron contrarrestadas por un eficaz planteo del cuadro texano. De hecho, promediando el primer tiempo Austin mostró un fútbol más depurado que el del dueño de casa, que pese a todo lo siguió intentando.

Cargando Video...
Jon Gallagher abre su cuenta en la temporada y consigue el 1-0 para Sporting KC


Los primeros 15 minutos de la segunda mitad fueron una colección de buenas ocasiones desperdiciadas por Sporting Kansas City, que con el paso del tiempofue perdiendo la paciencia y sumando frustración ante un resuelto Austin FC que no se quebró ante el empuje del local.

Pero las cosas cambiaron en el 67', cuando Alexander Ring recibió su segunda tarjeta amarilla por cometer una dura falta ante Ilie Sánchez. Con más de 20 minutos de juego por delante, Sporting KC buscó aprovecharse de la ventaja numérica que el partido le ofrecía.

A menos de 10 minutos del final Ilie conectó de manera perfecta un centro lanzado desde la derecha y logró el gol del empate 1-1.

Y en tiempo de descuento -en una jugada eléctrica- Gadi Kinda conectó de cabeza para poner al equipo de Peter Vermes adelante por 2-1.

Tras dominar el partido y jugar mejor que Kansas City hasta la tarjeta roja para Alex Ring, el equipo en expansión se llevó una dura lecci´on. Una victoria esta noche hubiera puesto a Austin FC como uno de los mejores equipos debutantes en la liga.

Cargando Video...
Español Ilie Sánchez se eleva y con el cabezazo empata el partido para Sporting KC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés