null: nullpx

¡Sorpresa en la altura! Carlos Vela y el superlíder LAFC cayeron en casa del colero Rapids

El conjunto angelino sufrió apenas su segunda derrota de la campaña contra todo pronóstico en las Montañas Rocosas de Colorado.
29 Jun 2019 – 1:18 AM EDT

LAFC llegaba a visitar al Colorado Rapids como súper líder, con la ofensiva más contundente de la liga, la defensa que menos goles recibe, y el único en la Conferencia Oeste con tan solo un descalabro en la campaña.

El conjunto de las Montañas Rocosas parecía un rival a modo para que los angelinos siguieran sumando sin muchos problemas, considerando que son últimos del Oeste, y que su defensa es la más vulnerable de toda la MLS.


Pero la mayúscula sorpresa se gestó en la altura de Colorado, y los Rapids vencieron por la mínima a LAFC con un gol a balón parado en el arranque de la parte complementaria, firmado con un cabezazo de Danny Wilson que el debutante arquero mexicano Pablo Sisniega no pudo sacar a pesar de su rápida reacción.

La explosiva ofensiva comandada por Carlos Vela estuvo irreconocible toda la primera mitad. Tras una suspensión momentánea por tormenta eléctrica depsués del gol de los Rapids, LAFC vivió su mejor momento del partido, pero alejado del nivel que han mostrado a lo largo de la temporada.


Colorado aguantó el agobió que no llegó a ser asfixiante, y al final hasta tuvo oportunidad de hacer un segundo tanto.


A pesar de la derrota en un mal día de los angelinos, seguirán como superlíder ya que tienen una cómoda ventaja en la tabla, mientras que los Rapids ya no amanecerán como últimos del Oeste, por lo menos hasta el lunes.

Más contenido de tu interés