null: nullpx

¡Sonríe Miami! Rodolfo Pizarro luce con par de golazos en triunfo del Inter

El mexicano se ha encendido en la doble jornada, sumando tres goles y cargando al club del sur de la Florida a ligar triunfos.
21 Ago 2021 – 11:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A media semana, Rodolfo Pizarro logró romper la sequia con su primer tanto de la temporada. Un valioso y dramático gol de último minuto que le dio la victoria al Inter Miami.

El mexicano había ingresado de cambio en ese duelo frente a Chicago Fire, y con su actuación convenció a Phil Neville para volver a la titularidad. El sábado por la noche ante Toronto FC, el seleccionado Azteca estuvo de arranque y no decepcionó.

Con un doblete, Pizarro encabezó la victoria de Miami contra el conjunto canadiense y le puso una sonrisa a toda la afición del sur de la Florida.

Cargando Video...
¡Qué golazo! Pizarro hace su doblete con espectacular definición


El festejo insignia del ex jugador del Guadalajara, “pintándose” una cara feliz al más puro estilo del Joker, se dio a los 15 minutos. Pizarro abrió el marcador al recibir un pase de Gonzalo Higuaín, y quebrarle la cintura a un defensor para luego mandarla guardar.

El segundo del Jugador Franquicia mexicano llegó en el inicio de la parte complementaria. Pizarro logró ganarle la posición a su marcador en un balón largo. Ante la salida del arquero, pico el esférico y lo venció con una espectacular vaselina.

En el palco directivo del Inter, el mismísimo David Beckham sonreía claramente por el golazo que recién había presenciado.

Rodolfo ha tardado en carburar en 2021, pero parece estarse encendiendo justo a tiempo. De la mano de sus goles, el Inter suma seis puntos en la semana, vitales en sus aspiraciones por remontar posiciones en la Conferencia Este y poder meterse en puestos de Playoffs.

Cargando Video...
En Miami consideran a Pizarro de "clase mundial"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés