null: nullpx

¡Sonó la Campana! Triplete ecuatoriano sella victoria de Inter Miami

Sin la presencia de Gonzalo Higuaín, el club del sur de Florida celebra su primer triunfo del año ante un deslucido New England Revolution.
Publicado 9 Abr 2022 – 05:22 PM EDT | Actualizado 9 Abr 2022 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:47
0:46
0:27

De la mano de un sobresaliente Leonardo Campana, Inter Miami CF logró el primer triunfo del 2022 al vencer por 3-2 a New England Revolution, en un partido de la sexta semana de la temporada regular de la MLS. El delantero ecuatoriano anotó el trío de goles del club del sur de Florida.

New England comenzó el partido con la intención de poner las cosas en orden, tras acumular resultados negativos tanto en la temporada regular de la MLS como en la Liga de Campeones de la Concacaf. Y solo en 11 minutos consiguió avanzarse en el marcador: tras un preciso centro desde la derecha de DeJuan Jones, el joven atacante Justin Rennicks conectó con este derechazo para poner las cosas 1-0.


Pero -pese a la ausencia en la convocatoria de un lesionado Gonzalo Higuaín- Inter Miami se las arregló para seguir dentro del partido. El tanto del empate arribó en el minuto 17, tras una escapada de Ariel Lassiter por la banda derecha, cuyo centro fue interceptado de cabeza en el área por el ariete ecuatoriano Leonardo Campana.

Cargando Video...
¡Cabezazo y adentro! Leonardo Campana vence al portero y Miami lo empata


El de Guayaquil mostró su mejor fútbol cuando en el 23' logró el segundo tanto del club del sur de Florida, con un toque con su pierna izquierda que fue inalcanzable para el arquero de los Revs. Ese tanto llegó después de una asistencia de Robbie Robinson.

Cargando Video...
¡La firma de crack y doblete! Leo Campana e Inter Miami remontan el marcador con golazo


En la segunda parte, el delantero Jozy Altidore reemplazó al volante Tommy McNamara en New England, mientras la afición de Miami comenzaba a ilusionarse con la posibilidad de lograr el primer triunfo del año.

Las cosas no se alteraron demasiado hasta el minuto 65', cuando Damion Lowe volteó en el área de Miami a Rennicks. Desde los 12 pasos, Carles Gil no tuvo dificultades para decretar el empate 2-2. El sueño de los primeros 3 puntos comenzaba a desvanecerse para el Inter.

Cargando Video...
¡Mágico zurdazo! Carles Gil marca de penal y New England empata el marcador


Pero cuando parecía que todo estaba perdido y decidido, una luz se prendió en el DRV PNK Stadium: en el minuto 88, y casi de la nada, Campana volvió a pescar en el área -ante otro error del portero Brad Knighton- para darle el gol de la victoria al Inter Miami. El 9 ecuatoriano sellaba su primer triplete en su carrera en la MLS.


El juego se agotó ahí. Sin Gonzalo Higuaín y con un letal Leonardo Campana, Inter Miami fue el autor de los tres tantos de la victoria de su equipo -la primera del año- frente a un New England que ya acumula seis derrotas consecutivas, tanto en el plano local como internacional.

Cargando Video...
El resumen: Inter Miami doblega a New England Revolution con triplete de Leo Campana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFNew England Revolution

Más contenido de tu interés