null: nullpx

Sin Chicharito, LA Galaxy pierde en su visita al Sporting Kansas City

Javier Hernández no fue considerado para este partido, al igual que Alan Pulido, quien se recupera de una lesión.
27 Oct 2021 – 10:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un duelo que no contó con la participación del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, LA Galaxy cayó 2-0 en su visita al Sporting Kansas City, con el que tampoco participó el también tricolor Alan Pulido.

Chicharito no fue considerado y no se tiene claro el motivo de su ausencia, mientras que Pulido se recupera de una lesi´on.

Kansas City tomó la inciativa en el encuentro y en apenas cuatro minutos ya había puesto en serios aprietos a la defensa del conjunto angelino, primero con un disparo del español Ilie Sánchez al poste y después con una descolgada en la que el francés Sega Coulibaly tuvo que emplearse a fondo para despejar a tiro de esquina un balón amenazaba con rebasar la línea de gol después de que el portero ya había quedado fuera de la acción .

Cargando Video...
¡Increíble gol con la zurda de Johnny Russel! ¡No puede dejar de marcar!


Pasaron casi 30 minutos para que LA Galaxy lograra responder. Lo hizo primero con un disparo de Dejan Joveljic en el área chica que fue desviado a tiro de esquina y luego con otro de larga distancia que se fue muy por encima del arco.

Al minuto 39, el equipo local por fin logró plasmar su superiordad tras una gran jugada idividual de Johnny Russell, quien se quitó a Nicholas Hamalainen con un recorte antes de definir con la pierna derecha para el 1-0.

Para el segundo tiempo, Sporting KC sobrellevo las acciones sabedores de que tomaban la cima de la Conferencia Oeste ante la derrota de Seattle Sounders y esperaron el momento exacto para matar el partido.

Fue al minuto 82 que la combinación Kinda-Russell volvió a dar frutos en el doblete del delantero del cuadro local que le entregó los tres punto a Peter Vermes y compañía para soñar con hacer un gran papel en Playoffs.

Del otro lado, LA Galaxy dejó ir la opción de meterse entre los equipos que podrían recibir la postemporada en casa pues quedó estancado en 46 unidades de cara al cierrer de temporada.

Cargando Video...
¡Peligro en la portería! Una jugada fuerte defensiva de Coulibaly mantiene vivo a LA Galaxy
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés