null: nullpx

Todo en la consola: revive la simulación de la cuarta semana de MLS

Los equipos de la liga jugaron en FIFA 20 los partidos programados en la vida real para la Semana 4 de competición. Así habría sido todo.
23 Mar 2020 – 04:39 PM EDT

Una semana más sin acción 'de carne y hueso' en MLS significa que regresamos a la consola para simular la totalidad de la Jornada 4, que se debería haber disputado durante el fin de semana.

Jake Barford, corresponsal de la liga en eMLS, nos trae la acción de los últimos dos días, con el mando en la mano.

NYCFC vs. VANCOUER WHITECAPS FC

En el encuento con mayor cantidad de goles en la Semana 4, New York City FC superó a los Whitecaps por 3-2. Maxi Moralez destacó como el mejor del partido con un bombazo desde fuera del área para el cuadro celeste. Alexander Callens y Héber anotaron los dos otros goles del equipo de 'la Gran Manzana'.


SAN JOSE EARTHQUAKES vs. SPORTING KANSAS CITY

Los Quakes se quedaron con los tres puntos gracias al gol anotado por el volante Jackson Yueill en el minuto 44. El estadounidense golpeó el balón de volea desde fuera del área tras un centro de Danny Hoesen. SKC vuelve a fallar por segunda semana consecutiva tras caer la semana pasada frente a Atlanta United en estas simulaciones en FIFA.

LA GALAXY vs. ORLANDO CITY SC

En la Semana 3, 'los Leones' de Orlando lograron superar a Chicago Fire por 3-0, pero esta semana fueron parados en seco por 'Chicharito' Hernández y compañía. Cristian Pavón puso en ventaja al equipo angelino, Oriol Rosell logró la igualdad para Orlando, mientras que Javier Hernández anotó los dos tantos que dieron la victoria a 'la Galaxia'.

REAL SALT LAKE vs. NEW ENGLAND REVOLUTION

El gol final de Teal Bunbury fue letal para RSL, quien terminó perdiendo en su duelo ante Nueva Inglaterra. Damir Kreilach puso a Real Salt Lake adenlante en el marcador en el minuto 30, pero a partir de ahí la suerte estuvo del lado del conjunto entrenado por Bruce Arena. Tanto Salt Lake City como 'los Revs' suman una victoria y un empate en dos semanas de juegos simulados.

FC CINCINNATI vs. TORONTO FC

FC Cincinnati celebraba la victoria gracias a los tantos logrados en el primer tiempo por Adrien Regattin y Haris Medunjanin. Sobre el final del partido Marky Delgado conseguiría el empate para ayudar al cuadro escarlata a rescatar un punto. FCC, por su parte, todavía está a la caza del primer triunfo del año.

MINNESOTA UNITED FC vs. MONTRÉAL IMPACT

El paraguayo Luis Amarilla está 'on fire', tanto en el torneo real de Major League Soccer como en esta fase simulada de la liga. El sudamericano marcó en el minuto 15, mientras que el hondureño Romell Quioto anotó el 1-1 en el 35.

CHICAGO FIRE vs. ATLANTA UNITED FC

A los 30 minutos del primer tiempo el Fire caía por 2-0 ante 'las Cinco Bandas'. Pero los recién llegados Robert Beric y Gastón Giménez dieron una enorme mano a Chicago, quien se quedó con el empate en casa.

COLORADO RAPIDS vs. HOUSTON DYNAMO

Dos goles tempraneros (uno para cada equipo) sellaron la suerte del choque, que dividió unidades entre estos rivales de la Conferencia Oeste. Trasladando este resultado a una proyecci´on en la vida real, Colorado seguiría entre los líderes de su zona, mientras que los naranjas de Texas aún permanecerían en el fondo de la tabla.


SEATTLE SOUNDERS FC vs. FC DALLAS

Seattle venía de aplastar al Dynamo gracias a un triplete de Raúl Ruidíaz en la Semana 3. Esta vez las cosas no fueron tan fáciles para el conjunto esmeralda, que tuvo que esperar hasta el minuto 90 para celebrar el tanto de lavictoria, a cargo de Gustav Svensson.

PHILADELPHIA UNION vs. D.C. UNITED

En modo virtual el Union se parece bastante -por su efectividad- a su modelo en escala real. Ola Kamara fue el
autor de su primer gol de la temporada para el cuadro capitalino, pero Sergio Santos determinó el triunfo con su anotación para Philly en el 57'.

LAFC vs. PORTLAND TIMBERS

'Los Leñadores' venían de sumar tres victorias consecutivas, luego de la victoria de la Semana 3 ante New England. Pero esa racha positiva se cortó por el 2-1 del equipo 'Negro y Oro', gracias a las dianas de Eduard Atuesta y Mark-Anthony Kaye.

Así reacciona el mundo del deporte ante el Coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.