null: nullpx

Siguiendo los pasos de su ídolo David Beckham, ¿Antoine Griezmann se reencontraría con Carlos Vela en la MLS?

El astro francés del Atlético de Madrid ya habría hablado con David Villa sobre la liga norteamericana. Al igual que Vela, gusta de la NBA.
23 Nov 2017 – 12:17 PM EST
Reacciona
Comparte

El martes salió a la venta la autobiografía del estelar futbolista del Atlético de Madrid y de la selección de Francia, Antoine Griezmann, titulada “Detrás de una sonrisa. La vida del Principito contada por él mismo”.

En ella, Griezmann hace un recorrido de su carrera desde sus comienzos hasta su actualidad con el cuadro Colchonero, comenta lo cómodo que se siente en el Atleti bajo el mando de Diego Simeone, pero no cierra las puertas a una eventual salida del club.

Lo que sí parece dejar muy claro, es que eventualmente emprendería el viaje transatlántico para fichar con algún club de la MLS, al igual que su excompañero en la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, quien a partir del 2018 jugara en LAFC.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo podría ser compañero de Carlos Vela en Los Angeles FC luego de Rusia 2018


Aquella dinámica ofensiva de la Real, ¿podría repetirse en LAFC?

Quizás. Incluso Griezmann ya habría hablado sobre la MLS con David Villa, figura del New York City FC desde el 2015 a tal grado, que en septiembre pasado volvió a la selección española para disputar un crucial partido eliminatorio para el Mundial frente a Italia.

Adicionalmente, Griezmann al igual que Vela, tiene un especial gusto por la NBA y admira a Derrick Rose. Evidentemente, de jugar en Norteamérica, tendría de cerca la posibilidad de seguir la mejor liga de baloncesto en el mundo y a sus máximos exponentes.

Cargando Video...
Un día como hoy, hace 10 años, David Beckham debutaba con LA Galaxy


Además, el francés menciona que le gustaría seguir los pasos de su ídolo por quien porta la ‘7’ en el dorsal, David Beckham.

El astro ingles jugó durante seis temporadas en LA Galaxy. Y Vela jugara en el que se avecina como el incómodo vecino e acérrimo rival de los galácticos. Por lo que Los Ángeles parece destinado a ser el hogar de Griezmann en un futuro, ya sea vestido de blanco o de negro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlético de MadridFranciaLA GalaxyReal Sociedad

Más contenido de tu interés