MLS

    Sergio Busquets tendrá su debut con Inter Miami contra Cruz Azul

    El contención español oficialmente se convirtió en nuevo refuerzo del cuadro de la MLS con un contrato hasta el 2025.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¿Otro debut ante Cruz Azul? Sergio Busquets firma con Inter Miami
    El contención español oficialmente se convirtió en refuerzo con un contrato hasta el 2025.
    0:45 mins

    Sergio Busquets es oficialmente nuevo refuerzo de Inter Miami tras firmar su contrato que lo vinculará con el equipo de la MLS hasta el 2025.

    "Estoy emocionado de darle la bienvenida a Sergio Busquets a Inter Miami. Desde el día uno hemos establecido la meta de traer a los mejores jugadores del mundo a Inter Miami. El repertorio de Sergio habla por si solo", dijo el propietario gerente Jorge Mas.

    Publicidad

    A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer los detalles del fichaje del mediocamista español con el equipo de la Florida a partir de este verano.

    Se espera que Sergio Busquets sea presentado este mismo domingo junto a Lionel Messi en el DRV PNK Stadium al descanso del México vs. Panamá, Final de la Copa Oro.

    "Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami. Me impresionó el club cuando vine aquí con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representar al Club. No puedo esperar para ayudar a traer el éxito que este ambicioso Club trabaja por alcanzar", comentó el español.

    INTER MIAMI ANUNCIA DEBUT DE BUSQUETS ANTE CRUZ AZUL


    En el texto de su comunicado, el Inter Miami apuntó a que los primeros minutos de Sergio Busquets sea este mismo viernes 21 de julio en la Leagues Cup 2023 ante Cruz Azul.

    "Busquets estará disponible para jugar con Inter Miami CF por primera vez cuando el equipo se mida al Cruz Azul de la LIGA MX el 21 de julio en el partido de apertura de la Leagues Cup , una nueva competición en el futbol de Norteamérica para la cual los equipos de la MLS y la LIGA MX".

    a partir de esta temporada en una segunda ‘bomba’ en el mercado de transferencias de la MLS luego del anuncio de la llegada del argentino Lionel Messi.

    Con un video conformado por una serie de declaraciones de diversos personajes de talla internacional dentro del futbol donde se expresan acerca de la calidad de Busquets, fue como Inter Miami oficializó la llegada del medio catalán de 34 años de edad a sus filas.

    Publicidad

    Al final del video, aparece un “SÍ”, como en su momento fue referencia de la llegada de MesSÍ, después de que el campeón del mundo acabara con las especulaciones sobre su llegada al futbol de Estados Unidos y le diera el “sí” al Inter Miami.

    Esta vez el “Sí” formó parte del diminutivo “BuSí” en referencia a Busquets, sin dar a conocer más detalle acerca del nuevo fichaje que sin lugar a duda se convierte en la segunda ‘bomba’ del mercado de verano en la MLS.


    Video Javier Aguirre contó lo que le dijo a Busquets y Jordi Alba en sus despedidas
    El Mallorca cayó por 3-0 ante el Barcelona, pero el DT mexicano tuvo tiempo para decirle adiós a dos leyendas del conjunto culé.
    1:07 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US