null: nullpx

Señor Golazo de Erik Hurtado le dio el triunfo a Sporting KC

Kansas City logró la remontada contra Nashville SC con una anotación memorable.
11 Oct 2020 – 09:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sporting Kansas City sin Alan Pulido, quien se encuentra con la selección mexicana en su gira europea, tenía al alcance pasar a Portland Timbers y ponerse a tan solo un punto de Seattle Sounders por el liderato de la Conferencia Oeste.

KC logró el objetivo vía una voltereta en la segunda parte que le permitió vencer por 2-1 a Nashville SC. Una noche que quedara marcada por el antológico golazo de Erik Hurtado en los minutos finales y que representó la victoria para los locales.

El club de expansión realizo una sólida primera mitad a base de sus organizadas líneas defensivas. Y se dio el lujo de proba a Tim Melia en múltiples oportunidades mientras le dificultaban a los locales plantarse con autoridad en su propia cancha.

Cargando Video...
Johnny Russell humilla a la defensa y Gerso empata el partido


En un tiro de esquina, Nashville tomó la ventaja con un contundente cabezazo de Walker Zimmerman.

Pero tan solo a unos minutos de haberse iniciado la parte complementaria, el contexto del partido dio un giro de 180 grados.

Sporting emparejó los cartones gracias a una típica jugada de Johnny Russell por derecha, desbordando hasta línea de fondo y poniendo en bandeja de plata la anotación. Gerso empujó el esférico a la red como mero trámite.

Cargando Video...
Nashville pega primero con un letal cabezazo de Walker Zimmerman


Casi inmediatamente después, vino la expulsión por doble amarilla del zaguero Alistair Johnston. La noche se le estaba viniendo encima al club de Tennessee.

Cargando Video...
Alistair Johnston se va a las regaderas por doble amarilla


Nashville modificó para mantener cierto orden y equilibrio. Pero en la recta final, KC avisó con una soberbia habilitación de Russell para Roger Espinoza. El catracho intentó definir con un toque sutil, pero Joe Willis aguantó hasta el final y atajó.

A 10 minutos del final, llegó el golazo de Hurtado, quien había ingresado de cambio en la segunda mitad. De esos goles que se disfrutan ver una y otra vez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Nashville

Más contenido de tu interés