MLS

    Semana 5: así fueron los partidos de la Semana 5 de MLS

    Los locales no tuvieron la mejor de las fortunas en los partidos jugados durante el fin de semana en FIFA 20.


    Por:
    TUDN
    Publicado el lun, 30 mar - 12:41 PM CST. Actualizado el lun, 30 mar - 12:42 PM CST.


    Video La quinta fecha de la MLS se vivió por nuestra simulación de FIFA 20
    La MLS se vivió por nuestra simulación de FIFA 20 y hemos observado goles de todo tipo, ¿quién piensan que han anotado en la quinta fecha?
    youtubeLogoOutline
    1:25 mins

    Tras el tercer fin de semana sin acción en MLS, vale la pena repasar qué hubiera ocurrido en los partidos programados para la Semana 5 de competición en la temporada regular con la ayuda de FIFA 20.

    Solo tres partidos estaban programados para el fin de semana, debido a que originalmente se tenía en mente disputar partidos de selecciones debido a una ventana de competencia internacional.

    Sporting Kansas City vs. Real Salt Lake

    Publicidad

    FIFA 20 no ha sido demasiado amable con Sporting en la simulación de partidos de este año. Tras un gran inicio debido a un gol tempranero de Alan Pulido, SKC recibió dos goles (con autoría de Corey Baird y Damir Kreilach) ante su afición para terminar cayendo por 2-1.

    Portland Timbers vs. Philadelphia Union

    En el ámbito de la simulación el Union era un equipo en alza tras la victoria de una semana atrás ante D.C. United, pero el fin de semana Portland se puso en ventaja gracias a una buena definición de Diego Valeri. La fortuna sonrió solo por un rato para 'los Leñadores'. Con todo a favor, los Timbers concedieron tres goles y terminaron perdiendo en casa. Sergio Santos (en dos ocasiones) y Brenden Aaronson fueron los autores de los tantos del conjunto de 'la Ciudad del Amor Fraternal'.

    New York Red Bulls vs. Orlando City SC

    El último encuentro del fin de semana también terminó con una derota para el equipo local. Un gol anotado por Dom Dwyer terminó dando el triunfo a 'los Leones' en el inicio del partido.


    Relacionados:
    MLS
    En alianza con
    civicScienceLogo