null: nullpx

Seleccionan a tres jugadores en la primera etapa del Draft de reingreso de la MLS

Tan solo Houston Dynamo, Seattle Sounders y Orlando City seleccionaron jugadores; los peces gordos no fueron elegidos.
16 Dic 2016 – 04:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tres jugadores fueron seleccionados en la primera etapa del Draft de Reentrada el viernes por la tarde.

Houston Dynamo selecciono al defensor Dylan Remick quien solía jugar en Seattle, Orlando eligió al ex-arquero de Chicago Patrick McLain y Seattle Sounders se decantó por el portero de San Jose, Bryan Meredith.

Remick es un lateral izquierdo que ha jugado cuatro años con Seattle acumulando 44 partidos, 32 de ellos como titular. En la recién terminada campaña en que salió campeón, vio participación en 11 partidos, seis como titular.

McLain, de 28 años de edad, tiene tres partidos jugados en la MLS. Dos de ellos fueron en 2013 con el extinto Chivas USA y uno más este año con Chicago Fire.

Por su parte, Meredith regresa a Seattle tras pasar tres años en San Jose con nula actividad. Sus 12 apariciones en partidos de la liga se dieron en 2012 en su primera etapa con el cuadro de Cascadia.

La segunda etapa del Draft de Reentrada se llevara a cabo el próximo jueves, donde los clubes podrán negociar nuevos contratos con los jugadores que seleccionen – por lo cual se antoja que los peces gordos de este Draft puedan ser seleccionados en esa futura ronda.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés