null: nullpx

Sebastián Giovinco se perderá el próximo partido de Toronto FC debido a una lesión

El crack italiano habría viajado a su país para visitar a su médico personal tras salir golpeado en fin de semana en el duelo ante Philadelphia Union.
15 Mar 2017 – 12:48 PM EDT

No cabe duda alguna que el mejor jugador de Toronto FC es el crack italiano Sebastián Giovinco, por lo que no poder contar con él para el duelo ante tu rival canadiense Vancouver Whitcaps, representa un verdadero problema para los escarlatas que han tenido un flojo arranque de campaña.

El italiano sufrió una contusión a su banda izquiotibial debido a un choque con el defensor de Philadelphia Union Oguchi Onyewu justo antes del medio tiempo del encuentro disputado el sábado pasado. Giovinco no pudo continuar el partido para la etapa complementaria.


Según reporta el medio local The Globe and Mail, Giovinco recibió el tratamiento respectivo para el dolorosa calambre, y de acuerdo con lo publicado por Toronto Sun, Giovinco habría viajado a Italia para ver a su médico personal, una visita que ya habría estado planeada por el futbolista italiano para la siguiente semana debido al descanso por la fecha FIFA.

El pasado fin de semana, después del partido, el DT Greg Vanney había mencionado que su lesión no era de gravedad. Y aun cuando no podrá contar con el jugador estrella, el técnico informó que la medida es precautelaria para evitar una lesión de mayor gravedad.

Se espera que Giovinco este recuperado para el partido del 31 de marzo, cuando Toronto FC juegue su primer partido en casa ante Sporting Kasas City.

RELACIONADOS:MLSToronto FCVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés