null: nullpx

Sebastián Blanco y el tico Marvin Loría dan triunfo a Portland con golazos ante Vancouver

Los Timbers sacaron valiosos tres puntos en un duelo en que los ‘bombazos’ de larga distancia estuvieron a la orden del día.
11 Ago 2019 – 1:24 AM EDT

Los remates de larga distancia son un recurso que suele utilizarse para abrir a cerradas defensas. Pero el sábado en Portland, estuvieron a la orden del día como si fueran el pan de diario.

Y al final de cuentas, los ‘bombazos’ de los Timbers fueron más letales para darle un triunfo de 3-1 ante uno de sus archirrivales de Cascadia, Vancouver Whitecaps.

El primero en animarse a meter un zapatazo fue Sebastián Blanco. El argentino se perfiló a pierna cambiada desde varios metros atrás del área grande y le pegó de lleno con el empeine para meter un cañonazo con destino de gol.

Los canadienses alcanzaron a emparejar con una preciosa anotación de Theo Bair, quien prendió un esférico de volea en los linderos del área grande poco antes del descanso.


Los locales retomaron la ventaja con un golazo del costarricense Marvin Loría en los primeros minutos del segundo episodio. El tico no le puso tanta potencia como Blanco, pero si muchísima colocación a su precisa pegada de larga distancia.


Para sellar el triunfo de los Timbers, apareció Jeremy Ebobisse en los instantes finales del encuentro para definir el medio gol que le puso el joven argentino Tomás Conechny.


Los tres puntos mantienen a Portland arañando los puestos de clasificación, esperando cualquier resbalón de FC Dallas o de Real Salt Lake. Mientras que Vancouver, sigue firmando una mala temporada en la que ya están últimos de la Conferencia Oeste y ahí permanecerán por lo menos hasta la próxima jornada.

Más contenido de tu interés