null: nullpx

¿Reencuentro Vanney-Giovinco en LA Galaxy?

Versiones surgidas en Italia mencionan la posibilidad de que 'la Hormiga Atómica' regrese a MLS para unirse a su exentrenador y jugar en LA Galaxy.
27 Ene 2021 – 09:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras el entrenador Greg Vanney continúa con sus preparaciones para su primer temporada al frente de LA Galaxy, un informe desde Italia sugiere que el extécnico de Toronto FC podría recurrir a un rostro familiar, como el de Sebastian Giovinco.

Giovinco dejó Major League Soccer antes del inicio de la temporada 2019 para unirse al Al Hilal de Arabia Saudita. El futbolista de 33 años ha anotado hasta ahora 11 goles en 45 partidos en la Saudi Pro League, donde fue campeón de la temporada 2019-20 y alzó la AFC Champions League en 2019.

Vanney y Giovinco trabajaron juntos en Toronto FC entre 2015 y 2018. Durante ese período 'los escarlatas' fueron el primer club en MLS en obtener un 'triplete' en 2017, al ganar el Supporters' Shield, el Campeonato Canadiense y la MLS Cup.

Además, Giovinco gozó de inmediato éxito a nivel individual al quedarse con el Botín de Oro y el reconocimiento del Jugador Más Valioso en su primera temporada en la liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyToronto FC

Más contenido de tu interés