null: nullpx

Seattle y Portland no sacan ventajas y siguen líderes en el Oeste

El salvadoreño Andrés Flores abrió el marcador en la primera mitad, mientras que Will Bruin igualó la cuenta en el final del partido.
23 Oct 2020 – 12:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En un encuentro con un final dramático, Seattle Sounders y Portland Timbers igualaron 1-1 el jueves por la noche, por la Semana 20 de la temporada regular de MLS. Andrés Flores abrió la cuenta en el inicio del partido, mientras que Will Bruin decretó el empate en tiempo de descuento.

Desde el inicio del partido, el parado y la mentalidad de los Sounders jugaron a favor de los Timbers, que en el primer momento, salvo momentos muy puntuales, fueron más directos y más voraces que el conjunto local.

En su primer encuentro de la temporada con 'los Leñadores', el salvadoreño Andrés Flores puso en ventaja a Portland en el décimo minuto de juego con este gol, fruto de la persistencia de los dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese.

Cargando Video...
Salvadoreño Andrés Flores se estrena con gol para adelantar a Portland ante Seattle


Seattle logró hacerse esporádicamente con el control del juego sobre el minuto 20 y en la parte final del primer tiempo. Pero la presión alta y la personalidad de Portland Timbers lograron prevalecer hasta el descanso.

El vigente campeón de MLS lució poco entusiasmado a lo largo de la primera parte, y hasta algo distraído con la pelota.

Tras el entretiempo, Sounders salió con otro plan, otra intención, motorizado con la precisión y el entendimento de figuras como Jordan Morris y Nico Lodeiro. El equipo de Brian Schmetzer comenzó a dar señales de frustración a medida que transcurrían los minutos. Ante el dominio casi total del dueño de casa, Portland resistió bien y se encomendó a una contra que le permitiera 'matar' el partido.

La resistencia de Portland casi lleva a casa los 3 puntos que fue a buscar, pero Will Bruin anotó su primer gol de año y consiguió el 1-1 en tiempo de descuento.

Cargando Video...
Will Bruin consigue dramático empate para Seattle en el tiempo agregado


El duelo por la punta de la Conferencia Oeste se quedó sin ganador. Seattle Sounders y Portland Timbers siguen liderando las posiciones allí, con 32 puntos cada uno.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés