null: nullpx

Seattle y Philadelphia inician hoy entrenamientos individuales

El vigente campeón y el club de la Costa Este se suman a la lista de equipos que trabajan desde hace días.
18 May 2020 – 10:51 AM EDT

El fútbol en Norteamérica sigue desandando el camino hacia el regreso de la actividad de sus clubes y jugadores. Dos equipos de MLS confirmaron que iniciarán hoy las sesiones de entrenamientos individuales y voluntarias.

SEATTLE SOUNDERS FC

Los futbolistas de Seattle Sounders -incluyendo a integrantes del plantel del Tacoma Defiance [equipo filial] podrán comenzar este lunes sus sesiones de entrenamientos individuales y voluntarios en las canchas del complejo Starfire Sports.


"Esta es una noticia positiva para nuestros jugadores, y se que están entusiasmados de volver a nuestras canchas de entrenamiento, aunque sea de manera individual de momento", expresó a través de un comunicado oficial el entrenador Brian Schmetzer.

PHILADELPHIA UNION

El club de 'la Ciudad del Amor Fraternal' anunció que recibió la aprobación para iniciar ejercicios individuales y voluntarios en el 76ers Fieldhouse, en Wilmington ( Delaware) este lunes. En esta semana el equipo tendrá sesiones de entrenamiento desde el lunes hasta el viernes, el múltiples sesiones separadas.


De acuerdo con los requerimientos de seguridad y salud, un máximo de cuatro jugadores participarán en cada sesión, ubicados en sus respectivos cuadrantes en el terreno de juego.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés