null: nullpx

Seattle vs. LAFC: Choque de potencias de la Conferencia Oeste en MLS is Back

El vigente campeón de MLS jugará ante el mejor equipo de la temporada regular de 2019, en busca de un lugar en cuartos de final.
27 Jul 2020 – 11:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Torneo Especial MLS is Back - Octavos de final
Seattle Sounders FC vs. LAFC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Lunes, 27 de julio (11:00 PM ET / TUDN)

Sobre el papel, es un partido imperdible. El vigente campeón de la MLS Cup se enfrenta al que fue el mejor equipo de la temporada regular de 2019. Sounders FC es probablemente el mejor especialista de Major League Soccer en partidos de eliminación directa, mientras que el club angelino buscará vengarse de la eliminación de los Playoffs del año pasado a manos del conjunto esmeralda.

SEATTLE SOUNDERS FC

Fiel a su historia, Seattle ha ido progresando y jugando de mejor manera a medida que se fueron sucediendo las fechas de la fase de grupo es MLS is Back. Tras decepcionantes presentaciones frente a San Jose Earthquakes y Chicago Fire, Sounders FC aplastó a Vancouver Whitecaps en la tercera jornada y logró el pase a los octavos de final. Esa victoria convicente nos devolvió la imagen de conjunto protagonista y ganador en instancias importantes, listo para alzar otro trofeo.

LAFC

Con una fantastica producción goleadora, el equipo 'Negro y Oro' disipó algunas dudas que la ausencia de Carlos Vela en MLS is Back había generado. LAFC respondió a algunas dudas y cuestionamientos surgidos después de su debut con empate 3-3 frente a Houston Dynamo. Con un Diego Rossi estratosférico, LAFC goleó 6-2 a LA Galaxy y empató luego frente a Portland Timbers, cuando también demostró estar en buena forma. Tal como están dadas las cosas, lo hombres dirigidos por Bob Bradley aparecer como uno de los candidatos a quedarse con el título del Torneo Especial el 11 de agosto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCLAFC

Más contenido de tu interés