null: nullpx

Seattle Sounders tras los pasos del internacional paraguayo Derlis González

El volante del Dynamo Kiev tendría un acuerdo con el club de la MLS pero existiría un conflicto con el club ucraniano alrededor de la transacción.
12 Jul 2017 – 10:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

A lo largo de su historia en la MLS, los Seattle Sounders han constantemente optado por contratar talento suramericano de primer nivel. Desde Freddy Montero y Álvaro Fernández, hasta Nelson Valdez y Nicolás Lodeiro, el club campeón se caracteriza por sus fichajes latinos.

Ahora, el nuevo nombre que se rumora para una posible llegada al club es el del volante paraguayo Derlis González, quien actualmente milita para el Dynamo Kiev de Ucrania.


González, un carrilero que también puede funcionar como delantero que hace del seleccionado de Paraguay, habría llegado a un acuerdo de palabra de los Sounders. Sin embargo, nuevos reportes indican que existe un conflicto entre el club de la MLS y el Dynamo Kiev alrededor de la transacción por el jugador.

Mientras que varios reportes han revelado que las conversaciones se han enfriado, cabe recordar que los Sounders negociaron el pase de Lodeiro y del panameño Román Torres de manera similar, realizando los fichajes poco antes del cierre de la ventana de transferencias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés