null: nullpx

Seattle Sounders se inspira en su historia para diseñar su nueva camiseta alternativa

El campeón de liga presentó una casaca que recrea a la que el equipo usó en sus primeros años de existencia.
23 Feb 2017 – 03:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La nueva 'camiseta del Legado' del vigente campeón de la MLS. Crédito: Seattle Sounders FC

Seattle Sounders presentó este jueves a su nueva camiseta alterna para la temporada 2017. La casaca, bautizada con el nombre de 'Heritage' ('Legado', en español) se suma al tradicional uniforme titular de color verde esmeralda y a la tercera equipación de color azul estrenados en 2016.

La 'camiseta del Legado' -en la que predominan el blanco, el turquesa y el verde- conmemora el primer título de liga obtenido el año pasado, a la vez que se remite a los orígenes del equipo, que tuvo una rica historia antes de sumarse a la MLS. El antiguo logo que el club lucía décadas atrás -cuando competía en la NASL- aparece en la parte trasera del cuello, mientras que la frase 'Born in 74' ('Nacido en el '74') está impresa en la parte delantera inferior de la casaca hace referencia a la primera temporada en la que los Sounders compitieron de manera oficial.


Otra novedad importante es la adición de una estrella dorada con el número 16 por encima del escudo. Otra referencia a la MLS Cup obtenida en el mes de diciembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés